rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/02/16
Lucas Fal es parte de avances en proyectos de cooperación entre ministerio de Producción y España
Junto al subsecretario de Ciencia y Tecnología se reunió con integrantes del Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa. Coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente en programas de formación




 

Con el objetivo de evaluar posibles acciones de cooperación entre la Provincia y España, y de acuerdo a los lineamientos que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología viene desarrollando en materia productiva, el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Guillermo Anlló, junto al director de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, Lucas Fal, mantuvo una reunión con autoridades de la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa).

Durante el encuentro con el director General, Javier Collado, y el director Técnico, José María Párraga, coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente en programas de formación para emprendedores que incentiven la inserción laboral de los jóvenes en los sistemas productivos. En ese marco, el subsecretario Anlló sostuvo que “los representantes de Incyde se mostraron muy interesados en profundizar la relación con la Provincia y con nuestro país, e impulsar estrategias de acción en la región”.

Cabe destacar que la Fundación Incyde es una institución española dedicada al fomento del espíritu emprendedor, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas a través de instrumentos de generación de empleo e innovación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.16 8:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba