rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/02/16
Boxeo: El “Yacaré” viajará a Alemania
El Campeón Latino CMB tiene la fecha de partida, que será el lunes 21 con destino a Frankfurt. El rival, Avni Yildirim, expondrá el título Internacional Silver de los Mediopesados CMB.



 

El próximo viernes 26 de febrero, en Offenbach (Alemania), se estará presentando por primera vez fuera de la Argentina el púgil Walter Sequeira (17-12 KO-2), actual Campeón Latino CMB Mediopesado. A 12 round el “Yacaré” enfrentará al invicto Avni Yildirim y para llegar de la mejor manera el pupilo de “Charly” Rodríguez se encuentra en la etapa de guanteo.

Uno de ellos fue con el paraguayo Isidro Prieto (Campeón Latino OMB) mientras que en zona norte y el propio CENARD sigue sumando rounds con integrantes se la Selección Argentina. A Sequeira se lo ve fuerte y motivado con todo lo que vendrá.

Otras de las novedades pasan sobre la partida de Sequeira y equipo al viejo continente, será el domingo 21 del presente mes desde el aeropuerto de Ezeiza con destino en la ciudad de Frankfurt (Alemania).

El viernes 26 el boxeador turco (8-5 KO) expondrá su título Internacional Silver CMB en la categoría Mediopesado. Para ambos púgiles que marchan 14° Yildirim y 15° Sequeira en el ranking de la CMB será un combate clave para sus aspiraciones, con un triunfo Sequeira escalará posiciones.

El regreso del “Yacaré” a su Mercedes natal está previsto para un día después del combate.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.16 7:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba