rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/02/16
Rodrigo Torres espera su oportunidad en Racing
Con 19 años, el mercedino fue convocado al partido de verano frente a Independiente. Sin ingresar sigue entrenado en Reserva y Primera a la espera de saltar a la cancha. En la Liga jugó para Comunicaciones y Club Mercedes.



 

Llegar a jugar en el fútbol profesional no es cosa sencilla, pero varios son los mercedinos que lo hacen y terminan representando a la ciudad de muy buena manera en diferentes clubes. Uno de los que tiene esa ilusión es Rodrigo Torres (19), que días atrás estuvo entre los convocados de Racing para el clásico ante Independiente donde la “Academia” se quedó con el triunfo en Mar del Plata.

Si bien no tuvo la chance de ingresar pudo compartir el vestuario con jugadores de trayectoria, ser parte de la entrega de la copa en disputa y en la previa entrenarse con el plantel superior, algo que viene repitiendo durante la semana, siendo parte también de las prácticas de Reserva.  

Rodrigo Torres es nacido en Mercedes, comenzando a jugar al fútbol hasta los 13 años en Comunicaciones, pasando luego a Club Mercedes, Flandria hasta fichar en River Plate donde actuó hasta la Quinta división, mudándose más tarde a su actual club, Racing. Su puesto en la cancha es el de defensor y espera por su oportunidad.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.16 9:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba