rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/02/16
Plan Más Vida: Reforzarán trabajo de manzaneras
Jorgelina Silva se reunió con un centenar de trabajadores barriales, este viernes en el Unzué. Lanzarán encuesta casa por casa para luego poder hacer talleres de nutrición y de cocina, que serán obligatorios para quienes reciben las bolsas.




 

En dependencias del ex Instituto Unzué se llevó adelante este viernes por la mañana una reunión de trabajadoras barriales del plan Más Vida, de la que fue testigo este medio. El encuentro fue encabezado por Jorgelina Silva, quien está a cargo del área.

A las mujeres, que asistieron casi en número de un centenar, se les dio en principio un desayuno. Se presentó la nueva funcionaria y su equipo, indicando que el plan “formará parte de algo más grande relacionado con la seguridad alimentaria”. “Para ello lanzaremos una encuesta casa por casa para luego poder hacer talleres de nutrición y de cocina, que serán obligatorios para quienes reciben las bolsas”, indicó Silva.

En este sentido divulgó que harán una prueba piloto en algún barrio y que la idea es que “los beneficiarios coman bien”. “Para ello ustedes nos van a ayudar. Ahora estamos haciendo un relevamiento parcial y hemos encontrado muchas situaciones. Estamos en los barrios Obrero y Blandengues, donde hay gente que no viene a pedir pero necesita. Estamos abiertos a charlar con ustedes, que son quienes tienen la experiencia”, dijo.

En todo momento, Silva se mostró a disposición de todas para evacuar sus inquietudes, y dejó en claro ante las consultas que “el programa de celíacos sigue estando en pie”, con la entrega de unas 100 bolsas especiales a cargo del área de Desarrollo Social.

Del encuentro también participó la secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balsategui.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.16 1:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba