rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/02/16
En el torneo Federal C se inician las revanchas
Este sábado 13 Club Mercedes recibe a El Frontón con la meta de cortar la racha negativa. El partido va desde las 17.30 horas en cancha de la Liga. El domingo se medirán en Las Heras los equipos de San Miguel y Salgado


 

Mañana comienzan a disputarse las revanchas en la Zona 22 del Federal C, en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol habrá un partido y será el que sostendrán Club Mercedes y El Frontón de San Andrés de Giles. En la ida ganó el conjunto de Germán Stopiello por 1-0, buscando en esta oportunidad el “Blanquinegro” alcanzar la recuperación al no poder sumar en las primeras tres fechas. Luego de tropezar en Giles cayó como local frente a Salgado y una semana atrás sucedió lo mismo ante San Miguel.

Con estos antecedentes la formación de Gabriel Lima hoy ocupa el último lugar de la tabla con la urgencia de ganar para tener un panorama algo más alentador. Mucho pasarán a importar los resultados de aquí a futuro siempre que Mercedes logre salir adelante en el resultado de mañana ante Frontón. El rival llega invicto y viene de empatar sin goles en el cruce de punteros que se celebró en Lobos ante Salgado.

Además del partido entre Club Mercedes y El Frontón por la cuarta fecha, primera de las revanchas, tendrá este domingo 14 el cruce entre los dos conjuntos de la Liga de Lobos como lo son San Miguel y Salgado, el cotejo se llevará adelante en Las Heras.  

Sábado 13
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes vs. El Frontón.
Arbitro: Sergio Ariel Méndez (Liga de Luján).
Asistentes: Gerardo Román Grande y Martin Daniel Nardelli (Liga de Luján).

Domingo 14
Cancha:
San Miguel.
A las 18 San Miguel vs. Salgado.

Posiciones: 1° El Frontón y Salgado 7 puntos, 3° San Miguel 3 y 4° Club Mercedes 0 unidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.16 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba