rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/02/16
Con un empate, Mercedes corta la racha negativa
En la tarde del sábado ante El Frontón fue 1-1 luego de estar abajo en el marcador con un hombre menos. Dos fechas quedan por delante y con ello el “Blanquinegro” ya no dependerá de si mismo.



 

Fue en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, durante la tarde del sábado 13, que comenzó a jugarse la cuarta fecha en la instancia de la Zona 22 por el Federal C. Club Mercedes tuvo la visita de El Frontón de San Andrés de Giles en un partido donde el local pesaba con la obligación de ganar, del otro lado estaba la tranquilidad del invicto y la posibilidad de lograr la clasificación, en medio de todo esto hubo un vibrante partido.

Disputado desde el primer minuto, con el “Blanquinegro” buscando espacios para llegar al gol, chocó con la seguridad del arquero rival las veces que probó hacerse del gol.  Rápido a la hora de trasladar la redonda se mostró el equipo de Germán Stopiello y gracias a una pelota parada encontró la diferencia en el tanteador, centro de Gastón Lozano que supo leer Oscar Zapata para el 1-0 con definición en plena área, distracción en la tarea defensiva.

Con el hecho de estar arriba en el tanteador la visita ganó en confianza, fundamental fueron las trepadas de Gussoni y Zapata más el aporte de Lozano que sumó la cuota de fútbol. A todo esto Mercedes se esforzó por salir adelante y en los pasajes que dominó rondó la chance del empate que no lograba capitalizarse en la red. Se quedaría con uno menos cuando por acumulación de amarillas se iba expulsado Solano Espil.

En inferioridad numérica el “Blanquinegro” quedó con solo un hombre punta, con ello Gabriel Lima se la jugó y mandó a la cancha a Matías Vázquez quitando de la última línea a Walter Díaz. Con más ganas que fútbol el dueño de casa fue rondando el campo rival y en una gran definición en 20’ Matías Silea empataba el partido, se hacía justicia, 1-1.

Poco después el propio Silea vería la roja y todo se complicaría aún más, Mercedes con 9 y Frontón con 11. Desde el banco vino el juvenil Tiago Portesi que aportó movilidad y llegada al arco, Vázquez se comprometió con el partido y las veces que pudo trató de superar la última línea, en una de esas aproximaciones le cometieron un claro penal que Méndez no sancionó. El clima en las tribunas fue en aumento, mostrando el disconformismo.

Mientras tanto El Frontón ya no fue el mismo equipo de los primeros 45’, la victoria de Mercedes estuvo muy cerca en el tiro libre del arquero Calabria, tapó Anchava y en un cabezazo de Vázquez que fue pelota del uno visitante. Sobre el cierre casi festeja Lawler en Frontón, terminó siendo empate 1-1 que lo deja a los de San Andrés de Giles como líderes hasta que juegue San Miguel.

Club Mercedes pudo interrumpir la serie de resultados negativos, sumó su primera unidad y continúa muy lejos de llegar a estar entre los clasificados. Por delante quedarán dos compromisos como visitante ante los representantes de la Liga de Lobos, el “Blanquinegro” ya no dependerá de si mismo, el camino se ve complicado pero no imposible. 

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Walter Díaz, Hernán Asurmendi, Santiago Selva, Camilo Fiorelli, Daniel Muñoz, Matías Avila, Nicolás Contardi, Solano Espil y Matías Silea. DT: Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Nicolás Paniagua.
El Frontón 1: Juan Anchava, Guillermo Amelotti, Laureano Medina, Daniel Busca, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Jonathan Pacheco, Oscar Zapata, Luis Lawler, Gastón Lozano y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello. Relevos: Daniel Buzzi y Ezequiel Támparo.

Gol en el PT: A los 17’ Oscar Zapata para El Frontón.
Gol en el ST: A los 20’ Matías Silea para Club Mercedes.
Cambios: Matías Vázquez por Walter Díaz, Pérez por Camilo Fiorelli y Tiago Portesi por Hernán Asurmendi en Club Mercedes. Alejandro Morada por Jonathan pacheco, Blas Tallarico por Laureano Medina y Juan Ramírez por Gastón Lozano en El Frontón.
Expulsados: Solano Espil y Matías Silea en Club Mercedes.
Arbitro: Sergio Méndez (Liga de Luján). 

Lo que viene
Lunes 15
Cancha:
Raúl Salvucci.
A las 18 San Miguel vs. Salgado.

Posiciones: 1° El Frontón 8 puntos, 2° Salgado 7, 3° San Miguel 3 y 4° Club Mercedes 1.

Próxima fecha (quinta)
San Miguel vs. Club Mercedes.
El Frontón vs. Salgado.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.16 9:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba