rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/02/16
Tras el empate, Quilmes espera los octavos
El domingo jugó el “Cervecero” por el certamen de la Federación Norte. Fue 1-1 ante Flecha Azul en la Liga. Ahora se vendrá una nueva instancia con rival a confirmar.



 

Invicto con tres victorias y un empate completó Quilmes su participación en el torneo Armando Ponce por la instancia de zona, con 10 puntos el “Cervecero” se clasificó en el primer lugar para quedar libre en la última fecha cuando se resuelva quien será el otro equipo en seguir adelante, Las Campanas o Flecha Azul. Este último fue el rival de Quilmes en la tarde del domingo en cancha de la Liga, en un juego donde terminaron igualando 1-1.

Tras un primer tiempo donde el “Cervecero” propuso algo más, sin poder quebrar el cero, lo mejor de un discreto encuentro estuvo en el segundo acto. En su mejor momento Flecha Azul se puso al frente con un golazo olímpico anotado por Gustavo Cejas tras un tiro de esquina. De manera inmediata los de Juan Ignacio Menéndez lo empataron, fue cuando Juan Vitetta le posibilitó definir a Gustavo Rodríguez sellando el 1 a 1.

Mostrando una producción que estuvo por debajo de lo bueno que venía desplegando, Quilmes tuvo en cancha al equipo titular que a lo largo del juego no le encontró la vuelta al partido. Pudo salvar el invicto, pero por sobre todo lo importante es que está en octavos de final donde tras la finalización de la fase de grupos se conocerán las posiciones finales de la tabla general. Es posible que Quilmes esté tres semanas sin jugar, es que hay juegos pendientes que al momento no se disputaron. 

Quilmes 1: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Sebastián Biaggini, Maximiliano Lobos, Carlos Torres, Leandro Schiavi, Juan Vitetta, Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y Rodrigo Montenegro.
Flecha Azul 1: Esteban Rau, Diego Zalazar, Gustavo Cejas, José Sosa, Sebastián Videle, Jorge Videle, Lucas Anchaval, Gustavo Ramírez, Daniel Scarafia, Alan Miranda y Alberto Videle. DT: Zuccaco-Domíguez. Suplentes: Jonathan Leiva y Pablo Zuccaro.

Goles en el ST: A los 16’ Gustavo Cejas para Flecha Azul y a los 17’ Gustavo Rodríguez para Quilmes.
Cambios: Matías Cassou por Carlos Torres, Lucas Verón por Maximiliano Lobos y Javier Rosales por Balmaceda en Quilmes.
Luis Plaza por José Sosa, Emilio Videle por Daniel Scarafia y Alan Cardozo por Gustavo Ramírez en Flecha Azul.
Arbitro: Pedro Pellegrino (Liga de Bragado).

Próxima fecha
Flecha Azul (Escobar) vs. Las Campanas.
Libre: Quilmes.

Posiciones: 1° Quilmes 10 puntos, 2° Las Campanas 3 y 3° Flecha Azul 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.16 11:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba