rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
Integrantes de la escuela de tenis de la Liga nuevamente estuvieron en el ATP Buenos Aires
Muy buenos encuentros pudieron disfrutar los 38 tenistas que concurrieron al mítico Buenos Aires Lawn Tenis Club. Por otra parte, Guido Rebagliati y Thiago Pernas fueron parte de un grado 3 en Luján.



 

La Escuela de tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, concurrió una vez más a presenciar el Argentina Open al mítico Buenos Aires Lawn Tenis Club.

“La catedral del tenis argentino fue sede del ATP de nuestro país y nuestra escuela concurre ininterrumpidamente desde el año 2003 invitados por la organización del torneo”, contaron los profesores.

“Ese día, el miércoles 10, pudimos ver los respectivos partidos por los octavos de final a quienes terminaron siendo los finalistas del torneo: Dominic Thiem (Aut) venciendo a Gastao Elías (Por) por 3/6-7/6-6/3 y al español Nicolás Almagro venciendo a nuestro Fede Delbonis por 6/3-4/6-6/4. Finalmente fue Thiem el campeón de la edición 2016 del ATP de nuestro país”, explicaron y destacaron que fue una gran experiencia. “Muy lindos encuentros pudimos disfrutar los 38 tenistas que concurrimos”, dijeron.

Grado 3 en Luján
Por otra parte, dos de los mejores jugadores de la Escuela de tenis de la Liga de Padres, Guido Rebagliati y Thiago Pernas, participaron del primer torneo Nacional de Grado 3 que se realiza en la vecina ciudad de Luján.

Ambos tenistas mercedinos participan en la categoría Sub 16 años y lograron ganar sus partidos de primera ronda. Por los octavos de final lamentablemente se tuvieron que enfrentar y Thiago fue quien se llevó el encuentro ganando por 6/3-7/5. Thiago ganó también su encuentro por los cuartos en la tarde del viernes con 40° sufriendo varios calambres. En semifinales ya no pudo más y debió abandonar al iniciar el tercer set frente al preclasificado n°1 del torneo.

Pretemporada verano 2016
Más de 20 alumnos de la Escuela de tenis se encuentran realizando los duros trabajos de pretemporada bajo las órdenes de los profesores Poroto y Hernán con la asistencia de Juan Manuel Regueiro en tenis y de Diego Gorosito en la parte física. Con los alumnos de mayor edad y nivel de juego los trabajos son en doble turno. Muy contentos los profesores por el compromiso y esfuerzo de todos los alumnos. Los resultados darán sus frutos a lo largo de la temporada 2016.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba