rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/02/16
Desde el Legislativo comunal piden informes al Ministerio de Comunicaciones de la Nación
Quieren conocer la razón por la que cerraron las oficinas de AFTIC y desafectaron 5 personas. Lo hacen desde el Frente para la Victoria, con un proyecto de resolución. Y piden conocer el destino de los reclamos tramitados.



 

La concejala Mariana San Martín, del bloque Frente para la Victoria, una de las autoras de un proyecto conjunto para que se informe desde el ENACOM (organismo dependiente del Ministerio de Comunicaciones, a cargo de Oscar Aguad) la razón por la cual fueron cerradas las oficinas de AFTIC Mercedes y fueron desafectados cinco personas, dio detalles del texto que ingresó al Legislativo.

“A partir del 26 de enero nos enteramos que había personas que venían a cerrar las oficinas de AFTIC, y nos hicimos presente con el concejal Santiago Altube y vimos que había un camión de mudanzas y tres camionetas de la CNRT y enviados de ese organismo. Las empleadas nos comentaron que fueron desalojadas tras entrevistarse con una persona que dijo ser de Recursos Humanos y las dejaron cesantes a todas menos a una, que es discapacitada”, indicó San Martín.

En el proyecto de resolución presentado se pide además que se informe el destino de los reclamos que se han tomado mientras la repartición funcionó.

De momento el tema no formó parte de las discusiones con los demás bloques dado que las comisiones de trabajo aún no están integradas.

Pedido para bomberos
Por otro lado en base a una necesidad de bomberos voluntarios, el bloque del FPV presentó un proyecto para que se pinte de rojo el cordón de mano izquierda de calle 20 entre 15 y 17, para que no se estacione a ambos lados y no se bloquee el paso de las autobombas que salen por esa arteria.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.16 12:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba