rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/02/16
Paritarias estatales: Propuesta salarial “inadmisible”
Así calificó, el titular de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, a la propuesta salarial realizada por los representantes del gobierno provincial, en la reunión paritaria ocurrida en la tarde de hoy.



 

La dirigencia de los estatales sigue adelante con el reclamo en materia salarial, y tras una reunión paritaria con el gobierno no han encontrado soluciones.
 
“La propuesta del 22,8% en cuatro tramos es inadmisible para el conjunto de los trabajadores del estado bonaerense, que han visto como su poder adquisitivo ha disminuido en más de un 44% en los últimos meses. Por esto, ratificamos rotundamente la convocatoria para mañana a una Jornada Provincial de Lucha, con acciones en toda la provincia, de cara al Paro Nacional del 24 de febrero”, informó Oscar de Isasi, titular de ATE provincia.
 
La jornada provincial de lucha, promovida desde los gremios estatales que conforman la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires (ATE, CICOP, AJB y la Federación Nacional Docente), tendrá como uno de sus epicentros a la capital provincial, en la cual se concretará una caravana por distintos puntos de la administración provincial.
 
Según informaron desde la secretaría gremial, la concentración se realizará desde la 9:30 hs. En la Plaza Islas Malvinas, desde donde se marchará hasta el Ministerio de Salud, para luego pasar por la Torre II, el Ministerio de Trabajo,7 y 50, y la Torre I.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.16 8:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba