rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/02/16
La OMIC interviene por situaciones críticas en oficina local de Gas Natural Fenosa
Se reunirán este miércoles con las autoridades. Preocupan la falta de espacio que dificulta la atención al público en el local de calle 24 casi esquina 23. Además tratarán sobre el no envío de facturas al domicilio de los usuarios.



 

La OMIC de Mercedes concretará el día miércoles 17 del corriente una reunión con las autoridades de Gas Natural Fenosa, con el objetivo de realizar los reclamos correspondientes a las falencias que se presentan en el servicio en la ciudad.

Por un lado, la falta de espacio que tiene la Oficina de calle 24 casi esquina 23, que dificulta la atención de los usuarios debiendo estos hacer fila en la calle bajo el sol o la lluvia.

Por otro, la falta de atención adecuada por los empleados, y la poca cantidad de empleados que atienden en el lugar haciendo que la atención al público sea poco eficiente.

Además tratarán sobre el no envío de facturas al domicilio de los usuarios, trayendo así gran cantidad de problemas para realizar los pagos.

“Informaremos las resoluciones que se obtengan en dicha reunión”, indicaron desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.16 10:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba