rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/02/16
El Museo de Ciencias “Carlos Ameghino” junto a autoridades locales y provinciales de Turismo
Estuvieron el Director de Promoción Turística de la provincia Tomás Meyer y el Director de Turismo Municipal Juan Manuel Risso. Se comprometieron a trabajar en una agenda conjunta a fin de potenciar las acciones y apoyar a la entidad.



 

Se informó que el pasado sábado concurrieron al Museo Municipal de Ciencias "Carlos Ameghino" el Director de Promoción Turística de la provincia Tomás Meyer y el Director de Turismo Municipal Juan Manuel Risso, quienes fueron recibidos por el Director del Museo "Carlos Ameghino" Héctor Arzani, el Licenciado Gabriel Acuña Suárez y el Presidente de la Asociación de Amigos del Museo Guillermo Arrieta.

Los funcionarios estuvieron recorriendo la ciudad en el marco de su comentada visita a la 40ª edición de la Fiesta Nacional del Durazno.

Durante una hora y media se vivió una dinámica perfecta que combinó el recorrido por las instalaciones del Museo al tiempo que los representantes de cada uno de los organismos presentes acordaron trabajar en conjunto.

Se destacó la preparación existente y la experiencia del personal del Museo, como así también la infraestructura del mismo, dado que el año pasado se rediseñaron las salas acorde a los estándares modernos de calidad en las muestras y atención al público.

Además los funcionarios pudieron interiorizarse y apreciar los trabajos de conservación preventiva, investigaciones y montaje que se realizan íntegramente en la institución, y por las cuales este museo se destaca en la región.

Los funcionarios se comprometieron a trabajar en una agenda conjunta a fin de potenciar las acciones y brindar un servicio de atractivo y de calidad para el turista, tanto local como provincial, según indicó el director del Museo ubicado en la esquina de las calles 26 y 21, Héctor Arzani.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.16 11:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba