rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/02/16
All Boys Filial Mercedes comienza actividades solidarias con un encuentro y fútbol en Luján
El domingo 28 habrá un desayuno de trabajo, almuerzo de camaradería y fútbol social, con personalidades de la política y el deporte frente a un Equipo de Glorias del Club Luján. Sigue la solidaridad con los inundados del Litoral.



 

El próximo domingo 28 de febrero, en el marco del inicio de actividades solidarias entre Luján Solidario - All Boys Solidario, con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional habrá un desayuno de trabajo, almuerzo de camaradería y fútbol social.

“Recordaremos la figura Mariano Aispurúa”, explicó Omar Pelusa González, e informó que el comienzo de actividades será a las 10 horas en la Municipalidad de Luján, con una reunión de Secretarios de Deportes de la Provincia, con Directores de Deportes.

“Presentaremos proyectos deportivos, y contaremos con la participación de Javier Castrilla, Emmanuel Ruiz y Gabriel Kunz”, afirmó González e indicó que en el mismo marco estará el Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y recibirá a los intendentes de Mercedes, Suipacha y Luján.

Todo es organizado por All Boys Solidario, y en la continuidad de la jornada a las 11.30 horas habrá un encuentro de fútbol entre All Boys Solidario (que contará con las  figuras de Juan Ignacio Ustarroz, Juan Cobian, Antonio Barijho, Emmanuel Ruiz, Gabriel Kunz, Gastón Casas, Fernando Moner, Lucas Castroman, Daniel Peralta, Carlos Viola, autoridades de Gendarmería Nacional, y Esteban Ojstojovich, embajador Montegrino) frente a un Equipo de Glorias del Club Luján. Será árbitro del encuentro Javier Castrilli.

Entre las personalidades que comprometieron su presencia están el Ministro de Justicia Carlos Mahiques, la señora Eva Gatica, y Diego Lobo. Luego, a las 13.30 horas habrá un almuerzo de camaradería en el Predio San Emilio del Club Luján.

Solidaridad con el Litoral
Por otra parte, Omar González, de la Filial All Boys, informó: “Continuamos ayudando a los damnificados por la inundación en el Litoral. Con el Apoyo de Caritas Arquidioscesana y Gendarmería Nacional estamos enviando cloro, agua, pañales y alimentos. La próxima semana daremos comienzo una campaña solidaria para las escuelas de Misiones y Formosa”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.16 3:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba