rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/02/16
Vecinalismo mercedino solicita carga de la tarjeta SUBE en la Terminal y en Gowland
Lo hacen desde el MIC, por medio de una petición particular ante el pedido de estudiantes y docentes de la Universidad de Luján, del Centro Regional de la UBA que funciona en el Unzué y trabajadores.



 

Rápidos de reflejos, los integrantes del MIC, más allá de haberse quedado sin bancas en el Concejo por decisión de los dos ediles que los representaban pero ahora están en otros bloques, siguen adelante presentando proyectos y con presencia en la política local.

En este caso el presidente del partido vecinalista mercedino, Nicolás Quiroga, por medio de una petición particular ante el pedido de estudiantes y docentes de la Universidad de Luján, del Centro Regional de la UBA que funciona en el Unzué y trabajadores mercedinos que se trasladan diariamente a la vecina localidad de Luján y pueblos intermedios, solicita que el Concejo Deliberante intervenga en la necesidad de carga de la tarjeta SUBE en la Terminal y en Gowland.

Lo hace mediante un proyecto de resolución por el que piden que se dirija al Ejecutivo municipal y a la empresa de transporte Atlántida SAC, para que evalúe la viabilidad de:

• Implementar la instalación de la oficina de la línea 57 en la Terminal de Ómnibus Mercedes en los horarios de 06:00 a 19:00 horas.
• El sistema de expendio de boletos y carga de la tarjeta SUBE en la Terminal de Omnibus Mercedes.
• Carga de SUBE en la localidad de Gowland.

Al respecto, Nicolás Quiroga comentó: “Solicitamos con suma urgencia que se solucione tal problemática, son muchos los vecinos que día a día de forma masiva toman este transporte para ir a estudiar o trabajar y es indispensable que en una terminal se cuente con el servicio de venta de boletos y carga de tarjeta SUBE”.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.16 8:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba