rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/02/16
Desde Consejo Escolar cuestionan programa Proeba
Lo hicieron varios de sus integrantes ante la falta de profesionalismo en quienes lo llevan adelante. “Exigimos como miembros del Consejo Escolar que se respete el valor de la institución de la que formamos parte”, afirman.



 

Integrantes del Consejo Escolar de Mercedes salieron al cruce ante el lanzamiento de la municipalización del programa Proeba, criticando la falta de profesionalismo en quienes lo llevan adelante y otras cuestiones, que no avalan desde el organismo que preside Ana Darritchon.

“Ante la gran cantidad de consultas recibidas desde la comunidad docente de todos los niveles”, Ana Darritchon, Presidente del Consejo Escolar, Raul Ponti, Vice Presidente, Stella Betancourt, Tesorera y Carlos Saporitti, Vocal, aclararon “a toda la comunidad de Mercedes” mediante un comunicado que:

• El Consejo Escolar no participa hasta la fecha del programa Municipal Pro E Ba;
• No fue ingresado dicho programa para ser tratado en sesión;
• Los consejeros abajo firmantes no aprueban el programa Pro E Ba porque valoran la tarea docente, como una tarea que realizan profesionales, y que para realizarla es necesario más que la buena predisposición de voluntarios.
• La agrupación política La Cámpora, puede a través del Municipio, o cualquiera de sus militantes desarrollar, participar y promover toda actividad que desee, solo exigimos como miembros del Consejo Escolar que se respete el valor de la institución de la que formamos parte… estamos en nuevos tiempos de la política, debemos dejar atrás los atropellos a las instituciones y reconocer su valor respetando las normas que las rigen.

Firman el comunicado Ana Darritchon, Raúl Ponti, Stella Betancourt y Carlos Saporitti.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.16 10:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba