rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/02/16
Ministerio de Producción presenta programa de fortalecimiento para municipios bonaerenses
Este miércoles a las 10.30 horas, en el Teatro Argentino de La Plata. Se espera que haya una representación de Mercedes, así como también se aguarda que esté la gobernadora María Eugenia Vidal.



 

El ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología junto al ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, presentarán este miércoles en el Teatro Argentino de La Plata el “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de los Funcionarios a cargo de las Áreas de Producción y Desarrollo de los Municipios”.

La apertura del acto, que se llevará a cabo a las 10.30 horas en la Sala Astor Piazzola, estará a cargo del titular de la cartera productiva, Ingeniero Jorge Elustondo y del ministro de Gobierno, Federico Salvai, y contará con la presencia de intendentes y representantes de los 135 distritos de la Provincia, rectores de universidades, diputados y senadores. Se espera que haya una representación de Mercedes, así como también se aguarda que esté la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El objetivo del Programa es promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales técnicas y operativas de los Municipios, a fin de reforzar, actualizar y contribuir a incorporar competencias en los actores y agentes locales sobre planificación, gobernanza y gestión, con mirada territorial y especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.

Para la ejecución de esta política, el Ministerio contará con el acompañamiento del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) dependiente de la CEPAL, la Unión Iberoamericana de Municipalistas y las universidades públicas con asiento en la Provincia de Buenos Aires, que trabajarán como socios estratégicos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.16 8:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba