rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/02/16
En Frankfurt, crece el apoyo para Walter Sequeira
Los músicos de Airbag lo visitaron en el entrenamiento y estarán en la velada del viernes 26. Hoy arriba a Alemania su padre Angel y el “Vasco” Lacoste, líder de Cementerio Blanco. El pesaje será este jueves a las 20.




 

Instalado en Frankfurt desde la mañana del lunes 22, Walter Sequeira cumple con sus últimos entrenamientos para lo que será este viernes 26 su combate en Alemania frente al turco Avni Yildirim. Previo al combate a 12 round por el título Internacional Silver del CMB se vendrá el pesaje, será este jueves 25 a las 20 de la Argentina (16 de Frankfurt) donde ambos púgiles tendrán que estar dentro de la categoría Mediopesado 79,379 kg.

En días fríos los movimientos físicos de Sequeira fuera y dentro del ring se llevan adelante en un gimnasio, siempre bajo las órdenes de “Charly” Rodríguez y su hombre del rincón, el mendocino Diego Giménez. Un dato de color tiene que ver con la llegada al país europeo de los integrantes del grupo Airbag, su líder Patricio entonará las estrofas del himno nacional el día de la velada que se podrá seguir por TyC Sports desde las 19 horas.

Hoy, miércoles 24, llegarán los primeros mercedinos para estar junto al “Yacaré”, se trata de su padre Angel que partió en el mediodía de ayer junto a Damián “El Vasco” Lacoste. Este último, líder de la banda Cementerio Blanco que siempre acompaña a Sequeira en su salida al ring, en esta ocasión no quedará al margen. Los días pasan y la fecha para el combate está cada vez más cerca, la expectativa crece y hasta en la propia Frankfurt las calles anuncian la velada.

Ver más fotos

Ver video

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.16 12:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba