rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/02/16
La Asociación Española de Socorros Mutuos de Mercedes cumple 139 años de vida
La Institución fue fundada el 25 de febrero de 1877, con la finalidad de proteger a todo inmigrante español que llegaba a estas tierras dejando atrás afectos y a su patria, buscando un futuro mejor para su familia




 

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Mercedes cumple 139 años de vida (1877 – 25 de Febrero – 2016) y desde la comisión directiva de la entidad lo recuerdan especialmente.

“Nuestra Institución fue fundada hace 139 años, con la finalidad de proteger a todo inmigrante español que llegaba a estas tierras dejando atrás afectos y a su patria, buscando un futuro mejor para su familia y así poder criar a sus hijos y nietos en libertad y trabajo. Desde esos años hasta ahora se va cumpliendo el deseo de aquellos hombres y mujeres que engrandecieron nuestra institución”, recordaron.

“No olvidemos algunos de nuestros presidentes: Sr. Demetrio Castagnola, Sr. Juan Casideira, Sr. Juan Cruz, Sra. Dolores Giménez, Sr. Luis Curieses, Sr. Isidro Rodríguez Pardo, hasta llegar al actual Sr. Guillermo Fernández Campos siguiendo el camino de nuestros fundadores para beneficio de nuestros socios, toda nuestra colectividad, además estando en todo momento presente en nuestra comunidad que a través de tantos años están junto a nosotros. ¡Gracias!”, indicaron en el marco de un nuevo y feliz aniversario, desde la Comisión Directiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos, este 25 de febrero de 2016.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.16 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba