rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/02/16
Mercedes es ciudad modelo en modernización y su estructura podrá ser utilizada en otros municipios
Funcionarios provinciales estuvieron visitando la SubSecretaría de Reforma y Modernización del Estado. Quisieron conocer los avances del programa Mercedes Digital y otros aspectos.



 

El miércoles estuvieron visitando la SubSecretaría de Reforma y Modernización del Estado Fiorella Porcille (Directora provincial de innovación ciudadana), Martín Alalu (Director Provincial de Gobierno Abierto), Verónica Armento (Directora de participación ciudadana) y Tomas Crom (coordinador general de la Dirección de innovación en la gestión municipal).

La visita se centró en conocer los avances del programa Mercedes Digital particularmente en el uso del sistema de expedientes digitales, el programa de Gobierno y datos abiertos, la nueva plataforma de participación ciudadana “Mercedes Participa”, desarrollada íntegramente en la SubSecretaría, y el conector RAFAM - Datos Abiertos desarrollado también por la misma área.

Quedó el compromiso de llevar la experiencia de Mercedes a los demás municipios de la Provincia de Buenos Aires y de continuar trabajando de manera mancomunada.

Mercedes Digital, es el programa que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por los avances en innovación, Gobierno electrónico, Smart City y Open Data que ha sido profundizado en esta nueva etapa por el actual Intendente doctor Juan Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.16 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba