rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/02/16
El campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica llevará el nombre de Julio Núñez
Desde la actual comisión directiva se decidió que el predio de la calle 104 lleve desde el viernes el nombre del ex secretario general. Fue decisivo su papel para conservarlo en tiempos de crisis.




 

El centro recreativo perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica lleva desde el pasado viernes el nombre de su ex secretario general, Julio César Núñez.

Los integrantes de la actual comisión directiva encabezada por José Vanegas han tomado esa decisión ya que consideraron que debían recordar a un dirigente que durante tantos años había conducido los destinos de la seccional.

“Hemos tomado esta determinación porque estamos convencidos que debemos recordar la figura del compañero y amigo Julio. Los metalúrgicos sabemos que hace 15 años en medio de una crisis muy fuerte en la que estaba inmersa el país, el campo de deportes iba a ser uno de los activos que la UOM quería desprenderse. Afortunadamente Julio interpretó que esto no podía suceder y realizó intensas gestiones ante el Secretariado para que eso no suceda y pudo salvarlo. Por eso y por otros logros creemos que debe llevar su nombre”, dijo el dirigente Vanegas.

Además señaló que estaba estipulado llevar adelante un acto inaugural el mismo viernes, día en que se cumplía un nuevo aniversario del natalicio del propio Julio César Núñez. Sin embargo, las condiciones climáticas lo impidieron y esta inauguración quedará para una fecha próxima que aún no está confirmada.

Como consecuencia de esta decisión, también los miembros de la seccional de UOM aprovecharon la oportunidad para realizar reformas a la portada del campo de deportes, la que ahora ha sido jerarquizada y le aporta otra presencia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.16 9:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba