rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/02/16
Club Mercedes ganó y El Frontón clasificó
Por 2-1 fue la victoria del “Blanquinegro” en Las Heras ante San Miguel. El conjunto de San Andrés de Giles se impuso sobre la hora y quedó como ganador de la Zona 22 donde también se clasificó Salgado de Lobos.



 

Sin compromiso alguno, tras quedar sin chance de clasificar, Club Mercedes se despidió este domingo 28 del Federal C. Como visitante se hizo de una justa victoria 2-1 sobre San Miguel en Las Heras, todo en medio de un primer tiempo donde los de Gabriel Lima hicieron todo lo posibles para marcharse al descanso ganando por 1-0.
  
Con otra actitud se mostró el “Marrón” en el complemento que salió a buscar el empate, chocó con la seguridad de Borrasca hasta que el “Blanquinegro” aseguró el resultado con un segundo tanto y quedó con lagunas dudas cuando los de Las Heras descontaron. Terminó siendo triunfo de Mercedes que en cancha volvió a tener el inconveniente de los expulsados finalizando con 9 hombres, el rival quedó con 9.

San Miguel 1: Germán  Peralta, Nahuel Villagra, Elías Martínez, Francisco Matute, Mariano Redondo, Agustín Pico, Guido Saiz, Francisco Pico, Iván Segurola, Santiago Vizzio y Federico Amorena. DT: Carlos Peola. Suplentes: Darío Navarro y Diego Lettieri.    

Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Walter Díaz, Franco Pérez, Oscar Díaz, Matías Avila, Solano Espil, Matías Silea, Nicolás Contardi y Tiago Portesi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Alejandro Calabria y Nahuel Santana.

Gol en el PT: A los 26’ Matías Avila para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 33’ Matías Avila para Club Mercedes y a los 38’ Lucas Accotardo para San Miguel.
Cambios: Marcelo Gómez por Nahuel Villagra, Lucas Accotardo por Federico Amorena y Walter Garnica por Elías Martínez en San Miguel. Pablo Gorosito por Hernán Asurmendi, Ezequiel Avelar por Walter Díaz y Matías Vázquez por Solano Espil en Club Mercedes.
Expulsados: Agustín Pico e Iván Segurola en San Miguel. Franco Pérez, Pablo Gorosito y Ezequiel Avelar en Club Mercedes.
Arbitro: Guillermo Yacante (Liga de Luján).

Posiciones: 1° El Frontón (San Andrés de Giles) 12 puntos (C), 2° Salgado (Lobos) 8 (C), 3° San Miguel (Las Heras) 7 y 5° Club Mercedes 5 unidades.

(C) Clasificado.

Resultado
En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles se llevó adelante el otro juego de la Zona 22, fue triunfo de El Frontón por 1-0 ante Salgado de Lobos con el gol  de Luis Lawler a los 45’ del complemento. De esta manera los dirigidos por Germán Stopiello alcanzaron la clasificación al igual que Salgado, que perdiendo se vio favorecido con el triunfo de Club Mercedes que dejó a San Miguel sin poder sumar.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.16 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba