rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/02/16
Walter “Yacaré” Sequeira fue distinguido como Embajador Deportivo de Mercedes
Luego de su presentación en Alemania regresó a su ciudad. Hoy fue reconocido por el intendente Ustarroz, que lo nombró Embajador Deportivo. El “Yacaré” se mostró agradecido y prometió seguir en el boxeo.




 

Este mediodía, el púgil Walter Sequeira, tras regresar de Alemania donde protagonizó un gran combate frente a Avni Yildirim, fue recibido por el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien le dio la bienvenida a la ciudad junto al Director de Deportes, profesor Martín Silvestre, y el concejal Matías Dematei.

Ante los medios presente el jefe comunal expresó: “Estamos muy orgullosos del desempeño del “Yacaré” Sequeira en Alemania, para nosotros es un orgullo, representó todo el pueblo de Mercedes y a la disciplina muy dignamente. Nosotros que lo conocemos hace tiempo y vimos sus orígenes sigue siendo la misma persona, un gran luchador humilde que peleó contra un noqueador que no lo tiró, se aguantó los 12 rounds”, expresó Ustarroz.

Para luego dar lugar a la entrega del decreto donde a Sequeira se lo nombra Embajador Deportivo de la ciudad de Mercedes, recibiendo además un plato recordatorio en las puertas del municipio, mientras algunos de sus seguidores esperaban para saludarlo o tomarse una fotografía.

“Lo estamos haciendo de manera informal, aquí en la vereda para que la gente lo pueda ver, y saludar a nuestro campeón, el campeón mercedino”, dijo el Jefe Comunal, acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y el Director de Deportes Martín Silvestre. “Estamos preparando algo más grande, un reconocimiento como el Yacaré se merece, con toda la gente que lo quiere, en un espacio más grande, y será muy pronto” prometió luego.

En tanto, sobre la distinción recibida, el pupilo de “Charly” Rodríguez relató: “Fue una muy linda experiencia, es la primera vez que salgo fuera del país también y con un invicto, pienso que hice un buen papel allá y fui para adelante como tenía que pasar. No se pudo dar, no pude ganar por nocaut, por puntos tampoco pero me gusto lo que hice. Quiero agradecer a toda la gente que después de la pelea me mandaba mensajes, sé que muchos estuvieron viéndola y seguiré entrenando como siempre esperando una revancha para pelear por el título” aseguró el “Yacaré”.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.16 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba