rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/02/16
Manuel Torres, presidente de la JR de la provincia: “Se vienen tiempos de cambios generacionales”
El mercedino visitó la vecina ciudad bonaerense de Nueve de Julio, en el marco de una gira por distintos distritos de la provincia. “Queremos buscar denominadores comunes entre los jóvenes”, sostuvo



 

El mercedino Manuel Torres, quien es presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, visitó la vecina ciudad bonaerense de Nueve de Julio, en el marco de una gira por distintos distritos de la provincia.

Por ello, Torres el sábado estuvo en la sede del Comité de Distrito de esa localidad y llamó a los jóvenes a participar en política, destacando que “se vienen tiempos de cambios generacionales”.

El mercedino fue recibido por el presidente de la JR de Nueve de Julio, Jonathan Barone, y miembros de su equipo de trabajo. Torres fue acompañado, por su parte, por el vicepresidente del Congreso de la JR, Agustín Veiga, y el Secretario de la JR, Braian Battistelli.

En declaraciones a la prensa sobre su recorrida por los distritos bonaerenses, Torres indicó: “Lo hacemos no solo para intercambiar ideas, sino para acercarle proyectos pensados para las juventudes locales. Queremos buscar denominadores comunes entre los jóvenes, porque son por y para quien militamos”. Tras su paso Nueve de Julio, la comitiva fue Bragado.

Tal cual señalan en el diario digital Minuto Político, los militantes de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires lanzaron el Observatorio de Políticas Públicas cuya base consiste en lograr un relevamiento de diferentes problemáticas trascendentes para los bonaerenses. En relación a ello, Torres señaló que “fue con el claro objetivo de ponernos a la vanguardia de los temas que más inquietan a la juventud en general y de cara a lo que viene”. Y en cuanto al trabajo dentro del Observatorio aseguró que “está marchando muy bien. Estamos realizando encuestas públicas, detectando las problemáticas en las calles e internamente un equipo técnico busca soluciones a lo que se presente. Ya lanzamos una sede en Junín”, con la idea de multiplicarlo por los distritos bonaerenses, y aclarando que “si bien el observatorio surge de la juventud radical, es abierto a todo aquel que quiera aportar un cambio social”.

En cuanto a las internas en el Partido el joven dirigente remarcó que “siempre existieron diferencias y eso es sano para la democracia interna del partido”: “Lo ideal sería la unidad del radicalismo, pero teniendo consignas claras como cuál será el rol del partido en este nuevo esquema, que debe entender que hay una nueva generación que viene de abajo está empujando por pedir un espacio de gestión”, completó Torres.

Reunión en General Rodríguez
Tras meses de trabajo junto con las juventudes que integran la Primera Sección, la juventud radical provincial volverá a encontrarse nuevamente cerca de lo que significa gobernar un municipio, cara a cara con aquellos que son artífices de esta tarea, entre ellos pibes que forman parte del radicalismo de distintos distritos.

El 19 de marzo en la ciudad de General Rodríguez, en el centro neurálgico de la Primera Sección se realizará el 3er encuentro seccional que tendrá carácter de encuentro de juventudes por la amplia convocatoria. No solo participarán jóvenes de toda la sección y la provincia, sino también expertos en materia de gestión, intendentes, directores y secretarios que charlarán en el marco de 5 paneles: Juventud y Gestión, Labor Legislativa, Salud y Medioambiente, Educación y Gestión Municipal Integral.


 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.16 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba