rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/02/16
Encuentro de intendentes y funcionarios en Luján
La reunión fue encabezada por Oscar Luciani, y participó, entre otros jefes comunales, Juan Ustarroz, de Mercedes. Los funcionarios Alex Campbell, Lucas Fal, Javier Castrilli, y Emanuel Ruiz mantuvieron distintas charlas.



 

Aunque está en uso de licencia, el intendente Oscar Luciani fue el anfitrión de un encuentro llevado a cabo en la vecina ciudad Luján, en la que entre otros estuvo el jefe comunal de Mercedes, con el formato de reunión de trabajo con funcionarios del gobierno provincial.

Fueron parte del encuentro el subsecretario bonaerense de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y de manera paralela hubo reuniones relacionadas a la Producción y a Deportes.

Además de Luciani y funcionarios de Luján, estuvieron presentes los intendentes Juan Ustarroz de Mercedes, Alejandro Federico de Suipacha, Adrián Sanchez de Exaltación de la Cruz y Darío Kubar de General Rodríguez. También participaron funcionarios del partido de San Martín.

Sobre la reunión, Campbell aseguró: “Estamos muy contentos de poder estar hoy trabajando para solucionar los problemas que desde la provincia en los últimos años no han tenido respuesta. Estamos aquí para articular y hacer trabajo en conjunto para mejorar la vida a los vecinos”.

El funcionario provincial manifestó, además, que “la idea es trabajar con todos los intendentes sin importar el color político. Una de las prioridades es el trabajo en la cuenca del río Luján para evitar las inundaciones, es un tema que no va a ser de un día para el otro, pero hay que tener una previsibilidad, un proyecto y un plan de trabajo”, redondeó.

Por su parte, Luciani se mostró muy satisfecho con el encuentro. “Destaco el valor del trabajo en conjunto entre funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Este gobierno plantea trabajar sin hacer distinciones según el color político y esa es la forma en que queremos trabajar nosotros, vamos a llevar esa bandera y trabajar codo a codo con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y todos su funcionarios para que se cumpla esta premisa y sacar adelante nuestro municipio y nuestro país”, dijo el lujanense.

Paralelamente, en otros sectores de la Secretaría Privada, se desarrollaron otras reuniones, una de ellas, entre el director Provincial de Producción, Lucas Fal, y referentes del campo de la Producción de distintos municipios.

Además, estuvieron presentes el subsecretario de deportes de la provincia, Javier Castrilla, y el subsecretario de Deportes Federados de la provincia, Emanuel Ruiz.

Se supo también, que en la semana habrá una importante reunión del Comité de Cuenca del río Luján en la que habrá intendentes y funcionarios provinciales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.16 8:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba