rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/03/16
Handball: Amistosos de UNLu con equipos locales
El sábado estuvieron los Cadetes masculino que juegan torneo de FeMeBal. El conjunto entrenado por el mercedino Jorge Farías cerró su pretemporada con dos encuentros disputados ante los equipos del CEF 40 e Instituto Padre Ansaldo



 

Dentro del programa de difusión del handball que tiene los equipos de UNLu, visitó la ciudad el conjunto de Cadetes masculino de esa institución, que dio por finalizada su pretemporada con vistas al torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano 2016. El equipo de UNLu, es entrenado por el mercedino Jorge Farías y su hijo Gabriel, que llegaron con una delegación de 16 jóvenes acompañados por algunos padres para compartir un día de mucho handball en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 40.

Durante la mañana se realizó el primer partido de los chicos de UNLu, frente a un equipo integrado por jugadores Juveniles y Juniors del CEF Nº 40 dirigidos por el Profesor Damián Altieri. El desarrollo del partido fue muy parejo, en donde la experiencia y la técnica de los jóvenes de UNLu fue emparejada por la fuerza y la edad del equipo mercedino, disputándose un partido muy parejo y cerrado, hasta los últimos 10 minutos de juego, en donde los chicos de UNLu salieron a presionar con una defensa ofensiva para recuperar varios balones y lograr escaparse en el tanteador, quedándose con el triunfo del partido por 35 a 26.

Luego del almuerzo, el equipo de San Fernando volvió a ingresar al rectángulo de juego para enfrentar el equipo de Cadetes del Instituto Padre Ansaldo, entrenado por los profesores Mirian Salanueva y Pablo Chuffo, quienes participaron durante el año pasado en las finales provinciales de los Juegos deportivos BA en la ciudad de Mar del Plata. Las acciones del partido fueron dominadas ampliamente por el visitante, que demostró mayor velocidad en sus acciones, logrando conseguir muchos lanzamientos y demostrando una gran efectividad.

El partido finalizo con un cómodo triunfo para los Cadetes de UNLu por 39 a 21, pero fue de gran experiencia para los chicos de IPA, que estuvieron enfrentando a jugadores que han participado en diferentes selecciones de FeMeBal, pudiendo observar muchos de sus movimientos y gestos técnicos para continuar creciendo en el deporte.

El handball mercedino volverá a tener acción el próximo viernes por la noche, cuando el equipo femenino viaje a la ciudad de Suipacha para disputar un amistoso frente al combinado del CEF Nº 30, y continuar de esta manera con su preparación pensando en su participación en una nueva edición de los juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.16 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba