rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/03/16
Estudiantes pasó por La Pampa con 4 categorías
Durante el fin de semana largo desde la 2004 a la 2007 participaron de un certamen futbolístico organizado por el Club Deportivo Mac Allister, en Santa Rosa. Los jugadores y sus familiares vivieron una experiencia distinta.



 

Entre el jueves 24 y el domingo 27 de marzo, las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007 del Club Estudiantes participaron del torneo de fútbol infantil organizado por el Club Deportivo Mac Allister, generándose todo en la localidad de Santa Rosa, La Pampa.

Hasta allí viajaron un total de 55 chicos, acompañados por profesores y una buena cantidad padres, con ello todos  vivieron una experiencia inolvidable durante cuatro días

En lo deportivo, vale destacar la actuación de la categoría 2006, la cual llegó a la final del torneo, luego de una excelente campaña, y dando muestras de un nivel de juego reconocido por los propios organizadores del torneo.

La categoría 2004 se quedó con el tercer puesto, mientras que la categoría 2005 fue eliminada por penales en cuartos de final. Los más chiquitos, si bien no tuvieron la suerte de pasar la etapa de grupos, sin dudas vivieron un experiencia inolvidable. El viaje pudo llevarse adelante en un fin de semana donde no hubo actividad en la Liga Mercedina.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.16 1:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba