rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/03/16
Los Juegos Bonaerenses abren su inscripción
Hasta el 30 de abril se recibirán planillas para afrontar la etapa local. Con escasos cambios habrá casi la misma cantidad de deportes. En Mercedes la inscripción es en la Dirección de Deportes. 



 

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires han lanzado la inscripción para lo que será una nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Desde el pasado  miércoles 23 de marzo al 30 de abril se recibirán en las distintas Direcciones de Deportes, donde está la de Mercedes, las inscripciones para tomar parte de la Etapa Local.   

Los Juegos Bonaerense no han sufrido prácticamente modificaciones pese al cambio de gobierno, con ello los deportes que habrá son: ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3x3, beach voley, cesto, futsal (masculino), fútbol 7 (femenino), fútbol 11 (masculino), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín (femenino), rugby (masculino), tenis, tenis de mesa y voley.

Ya en deporte especial: atletismo, básquet en silla de ruedas, boccia, fútbol femenino, fútbol intelectuales, fútbol PC, natación, tenis de mesa, torball y goalball (promocional). En este 2016 también habrá Adultos Mayores que tendrán sus actividades tanto en deportes como en cultura.

En Mercedes desde la Dirección de Deportes se comenzará a trabajar en la difusión de los Juegos Bonaerenses, en la oficina del Martín Rodríguez se brindará información y se recepcionarán las planillas de inscripción. Cumplido ese plazo se vendrá la Etapa Local, luego la Regional-Inter Regional y final en la ciudad de Mar del Plata. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.16 5:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba