rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/04/16
La Policía Federal de Mercedes incauta gran cantidad de marihuana tras operativo
Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos realizó este jueves un allanamiento en Luján. Secuestran plantas, trozos compactados para comercialización y elementos de corte. Demoran a una persona.



 

Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina investigaba desde hacía treinta días la presunta Infracción a la Ley 23.737 en localidad de Luján.

En las mismas y con la intervención de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mercedes, la brigada de esa Dependencia, teniendo indicios que en la finca ubicada en calle Roux entre Victoria y Saborido del Barrio Sarmiento de la ciudad de Luján, se estaría ofreciendo a la venta sustancias estupefacientes, comenzó la discreta investigación para darle a la citada judicatura elementos probatorios que hicieran posible el correspondiente requerimiento fiscal para el allanamiento de la vivienda, y el decomiso de la sustancia ilícita.

Es así que este jueves 31 de marzo de 2016, en horas de la tarde, personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos allanó el domicilio citado logrando individualizar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien practicaba la comercialización de material estupefaciente y al secuestro de importante número de plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones, varios trozos compactados de marihuana; envoltorios fraccionados para su comercialización, los que  superaban el kilo y elementos de corte.

Interviene en el hecho la Ayudantía Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes del doctor Franco Parrotta por ante el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial de Mercedes del doctor Oliva en causa caratulada “Infracción Ley 23.737”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.16 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba