rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/04/16
“Encontramos en los empleados municipales y en los ciudadanos muchas ganas y esperanza”
El presidente del Concejo, Matías Dematei, aseguró que encuentra en los trabajadores de la comuna y en la gente apoyo al gobierno comunal. Puso de manifiesto que hay una “oportunidad” de “unirse y trabajar todos juntos”.



 

Uno de los que estuvo encabezando la apertura de sesiones que contó con el discurso de Juan Ignacio Ustarroz en el Concejo Deliberante, fue el presidente del órgano legislativo, Matías Dematei, quien expresó su satisfacción y beneplácito por las palabras del jefe comunal, entrevistado por este medio.

Dematei se mostró contento: “Estoy muy contento, fue mi primera experiencia de este tipo como presidente del Cuerpo, y la verdad que poder inaugurar estas sesiones ordinarias es muy bueno. El discurso del intendente fue muy propositito, siempre mirando hacia delante, pensando en los trabajos realizados y mirando el futuro, que es algo que pensamos en la política. Hay que mirar hacia delante, esa es la idea. Hay formas de trabajo claras y Juan Ignacio Ustarroz apeló mucho al voluntarismo y a la gente que se acerque”, dijo en principio.

A continuación opinó que tiene muchas expectativas en este año. “Son las mejores expectativas porque encontramos de parte de los empleados municipales y también de parte de los ciudadanos, muchas ganas y mucha esperanza en este gobierno”, valoró y puso de manifiesto que hay una “oportunidad” de “unirse y trabajar todos juntos” en el actual panorama político y coyuntura que se vive en el país. “A mí me preocupan muchas cosas que están ocurriendo a nivel país, pero tengo la esperanza de que pueda haber un cambio de rumbo, desde el punto de vista de que se revean algunas medidas que se están tomando y que son muy fuertes, como los tarifazos, que afectan mucho al bolsillo del trabajador. Y en el caso del municipio vamos a tener un gasto muy grande en los distintos servicios, por lo que como dijo el intendente vamos a tener que hacer un municipio muy austero y cuidar mucho las arcas municipales”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.16 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba