rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/04/16
Oscar Albini: “Estamos predispuestos a trabajar”
El concejal de Cambiemos opinó tras el discurso del intendente Ustarroz, en el que les habló claramente a los ediles, pidiéndoles colaboración y marcando la necesidad de trabajar en conjunto.


 

Los concejales de las distintas bancadas estuvieron en sus bloques durante la jornada de este viernes en que se llevó adelante la apertura de sesiones con el discurso de Juan Ignacio Ustarroz en el Concejo Deliberante.

Tras el mismo, varios tuvieron la oportunidad de saludar al intendente de la ciudad y muchos se quedaron compartiendo opiniones sobre lo escuchado. Ustarroz les habló claramente a los ediles, pidiéndoles colaboración y marcando la necesidad de trabajar en conjunto.

Al respecto fue consultado el concejal Oscar Albini, de la UCR e integrante del bloque legislativo del Frente Cambiemos, quien opinó: “Hubo muchos anuncios, muchas ideas y proyectos para trabajar en el Concejo Deliberante. Esperemos que se pueda trabajar y que pueda salir lo mejor de todo esto. Creo que también hubo un balance, más allá de que el intendente decía que no, hubo algunas cuestiones de analizar lo anterior, haciendo comparaciones con lo nuevo, con lo que se viene. Y está en todo su derecho de hacerlo”, dijo Albini.

Además, marcó la predisposición que tienen desde su bloque a llevar adelante la tarea legislativa: “Estamos predispuestos a trabajar como lo venimos haciendo en el Concejo Deliberante, para llevar adelante la ciudad”, dijo el concejal de Cambiemos, este viernes por la noche.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.16 9:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba