rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/04/16
El joven Nicolás Farías asumirá en la Delegación local de PAMI como nuevo gerente
Se trata de un reconocido militante del Frente Cambiemos, que es un estudiante avanzado de la carrera de Derecho. Estaba a cargo del área de prensa del grupo que casi consiguió que Lucas Fal llegara a la intendencia.



 

Finalmente se supo que en la semana quedará resuelta a vacante que hay en la titularidad de la gerencia del PAMI de Mercedes, tras la gestión del hoy presidente del Concejo, Matías Dematei. De momento tenía un reemplazante interino en la persona de Carlos Calloni (quien ya había estado al frente en un periodo anterior en ese organismo) pero ahora su reemplazante efectivo será el joven Nicolás Farías.
 
Nicolás Farías será en nuevo gerente del PAMI. Este joven está en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora estudiando Derecho y trabaja en dependencias tribunalicias. Comenzó su militancia en la Coalición Cívica – ARI y estaba a cargo del área de prensa del Frente Cambiemos de Mercedes, grupo político que por pocos votos no llegó a la intendencia con la candidatura de Lucas Fal, pero ganó la mayoría de las bancas legislativas en juego y sumó dos existentes de ediles que tenían su mandato por la mitad.

Farías ha sabido ganarse el afecto, la simpatía y el respeto de quienes militaron con él en instancias de distintas contiendas electorales, pero en la última y con el buen papel de Cambiemos quedó muy bien posicionado para proyectarse en algún cargo político, como el que comenzará a ejercer.

En este sentido, el lunes estaría viajando a la vecina ciudad de Luján, a la Agencia Regional PAMI, para ponerse en autos de las funciones que tendría que cumplir en lo inmediato, cuando efectivamente asuma en las oficinas de 25 esquina 16.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.16 10:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba