rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/04/16
“No somos Cambiemos ni el Frente para la Victoria, pretendemos trabajar para ser la esperanza”
Lo aseguró el concejal del PJ-Frente Renovador, Carlos Milhomme. Cuestionó a Ustarroz por “comparar su gestión con la de Carlos Selva”. Aunque indicó que “tendrá el acompañamiento y el trabajo” de siempre por parte de su bloque.



 

El concejal Carlos Milhomme, quien es presidente del Bloque PJ-Frente Renovador, dio a conocer algunas reflexiones tras el mensaje del intendente Juan Ustarroz en la apertura de sesiones ordinarias.

“Hemos asistido nuevamente a un hecho institucional de suma importancia, como sentimos a la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. En este caso escuchando atentamente y con absoluto respeto las expresiones del señor intendente Juan Ustarroz”, dijo Milhomme.

“Lamentablemente lo que indicó en sus primeras palabras, diciendo que no le gustaba hablar de gestiones anteriores o de la "herencia recibida", no se vio reflejado en lo que fue casi la totalidad del discurso, en el cual no hizo otra cosa que comparar su gestión con la de Carlos Selva”, cuestionó luego. “Seguían pasando los minutos y esta comparativa siguió su camino. Algunos párrafos generando dudas de como se analizaban ciertas cifras, como por ejemplo en el incremento de recaudación en tasas municipales, donde no quedó claro si se evaluó el propio aumento de dichas tasas o en los ahorros operativos planteados, cuestión que se asocia a nuestro parecer en gran medida a una disminución de prestaciones y/o servicios brindados por el municipio”, agregó.

“Desde el Frente Renovador, el señor intendente tendrá el acompañamiento y el trabajo que siempre hemos practicado, de la misma manera pondremos énfasis y atención en el control legislativo de la gestión, función primordial de un concejal”, sentenció luego Milhomme.

“No somos Cambiemos ni el Frente para la Victoria, pretendemos trabajar para ser la esperanza, la verdadera Renovación, que no necesite caer en la comparación, sino que la responsabilidad de gobernar nos llene de alegría y acompañamiento”, indicó.

“Está claro que nuestra posición política se basa en representar una oposición constructiva, como ya lo hemos demostrado en las sesiones extraordinarias donde se aprobaron el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva. Apoyaremos y trataremos de profundizar algunos cambios planteados desde el Ejecutivo, porque nos proponemos pensar, por sobre todas las cosas, en nuestros vecinos, despersonalizando la política, cuestión que ya ha hecho mucho daño dividiendo a nuestra sociedad en unos y otros. Entendemos que la maravillosa responsabilidad y el enorme compromiso que representa llevar adelante los destinos de nuestra querida ciudad se ejercen con decisión y presencia del Estado, por ello el camino hacia el futuro nos encontrará reafirmando el trabajo, la justicia, la honestidad, la paz y por sobre todas las cosas la firmeza de entregar el corazón con toda la garra posible, por el bien de todos los mercedinos”, completó Milhomme, concejal del bloque PJ-FR.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.16 10:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba