rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/04/16
Concejales de Cambiemos recorrieron Tomás Jofré
Pudieron constatar falencias en las estructuras de los puestos de artesanos. Preocupan el estado de las calles, el poco horario que tienen disponible los sanitarios, y la falta del transporte público de pasajeros, entre otros temas



 

El bloque de concejales del Frente Cambiemos continúa de recorrida, y el fin de semana pasado a raíz de inquietudes que les hicieran llegar algunos feriantes de Tomás Jofré se acercaron hasta allí.

“Pudimos dialogar con varios de ellos y también recorrer la zona. La principal preocupación es el estado de deterioro en que se encuentran los puestos de ventas”, indicó al respecto el concejal Oscar Albini. “Los mismos están realizados con postes de madera y techos de caña. Varios de ellos están en condiciones muy precarias, atados con cables y alambres, algunos se encuentran vencidos y a punto de caerse, con el consiguiente peligro para vendedores y visitantes. Y otros ya están totalmente derrumbados”, precisó.

Por este motivo han elevado un proyecto de resolución al HCD (Expediente 90/16) para que se proceda a realizar un relevamiento de todos los puestos y los correspondientes arreglos.

“También nos manifestaron su preocupación por el estado de las calles, el poco horario que tienen disponible los sanitarios, por la posibilidad de que se les exija el Monotributo Social y fundamentalmente por la falta del transporte público de pasajeros”, agregó Albini.

“Sobre esto último les informamos que desde nuestro bloque hemos presentado el 1° de marzo, un proyecto de Ordenanza (Expediente 68/16), solicitando al Ejecutivo que llame a concurso de precios para establecer el servicio de transporte desde La Verde hasta el centro de la ciudad de Mercedes”, completó el concejal de Cambiemos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.16 9:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba