rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/04/16
El viernes se pone en funciones la Policía Local
Con un acto desde las 15 frente al Palacio Municipal. Sobre avenida 29 se contará con la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y del Ministro de Justicia bonaerense Dr. Carlos Mahíques



 

Ya está confirmado: este viernes a las 15 horas frente al municipio y sobre avenida 29 en un acto que contará con la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y el Ministro de Justicia bonaerense Dr. Carlos Mahíques, junto al intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, se pondrá en funciones a los 157 policías que formarán parte de lo que se denomina Policía Local

La Policía Local estará bajo la institución del municipio. Este cuerpo está armado y formará parte de las calles mercedinas a partir del día sábado brindando mayor seguridad a todos los habitantes.

Según el intendente Ustarroz destacó “esta puesta en funciones es realmente importante porque vamos a poder llegar a más lugares con el personal de la Policía Local y haremos sentir a los habitantes de la ciudad de Mercedes más seguros”.

“En esta primera etapa son algo más de 150 efectivos y ya se está preparando otro grupo de alrededor de 75 efectivos más que son todas personas de Mercedes que conocen la ciudad y sus rincones y podrán aportar sus conocimientos para que Mercedes pueda crecer en materia de seguridad urbana”, dijo el jefe comunal.

Según se informó si el día presenta condiciones climáticas adversas o lluvia, el evento se trasladará a la misma hora en el Teatro Dr. Julio César Gioscio.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 8:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba