rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/04/16
“Crear con Luz”, nueva propuesta de El Estudio
El taller creativo está dirigido a niños y adolescentes de entre 13 y 16 años. El miércoles 13 a las 19, clase libre y gratuita para padres y adolescentes en la que se presentará esta nueva propuesta relacionada con la fotografía.



 

Desde la semana que viene en “El Estudio” una nueva propuesta se pone en marcha. El espacio dedicado a la fotografía y el arte que coordina y lleva adelante Mariano Fuaz no se detiene y ahora pone primera en un taller creativo, al que invita a sumarse. Se trata de una propuesta la que ha denominado “Pintar con Luz” y está dirigida a niños y adolescentes de entre 13 y 16 años.

En “El Estudio” este nuevo taller tiene por meta estimular la creatividad y trabajar con procesos fotográficos alternativos y digitales, incluso con dispositivos móviles y webcams. El próximo miércoles 13 de abril a las 19 horas en el espacio de calle 34 entre 19 y 17 se hará la presentación oficial para padres e interesados.

“Esta es una nueva propuesta de El Estudio para con los adolescentes y pre adolescentes. No es un curso de fotografía, sino un taller que utiliza los recursos fotográficos para estimular la creatividad, que de alguna manera hace los alumnos se encuentren con los intereses personales y la posibilidad de desarrollar proyectos a mediano y corto plazo. Lo que permite fijar objetivos, cosa poco frecuente en la modernidad y el fluir de permanente estímulos y el afán de la inmediatez. Trabajando la tolerancia a la frustración y capacidad de espera, planeamiento y anticipación de la tarea; y lo más importante, expresar contenidos internos. Otro de los objetivos es la socialización y canalizar las actividades que en la actualidad se encuentran ligadas a la civilización y conductas adolescentes (fotos, selfies, redes sociales, etcétera) que complementen al mismo tiempo fines culturales, recreativos y de aprendizaje”, comentó al respecto el propio Mariano Fuaz.

El miércoles 13 a las 19 horas se hará una clase libre y gratuita para padres y adolescentes en la que se presentará esta nueva propuesta. Los interesados en asistir deben comunicarse con El Estudio al teléfono 02324-15646493, por mail a elestudio@artediseñoyfotografia.com o a través de la fan page de Facebook https://www.facebook.com/ElEstudio.Multiespacio/

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba