rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/04/16
Por segunda vez se suspende el Enduro Baires
Lo que se iba a disputar el sábado 9 y domingo 10 de abril en el Luis Lorenzo Bandoni vuelve a verse opacado por la lluvia. Al no contar con las medidas de seguridad la prueba queda trunca por segunda vez. Se espera por otra fecha.


 

El Enduro Baires iba a regresar a Mercedes, luego de aquella presentación en septiembre de 2013 el certamen que reúne quads y motos se iba a llevar adelante en principio los día 2 y 3 de abril, solo que la lluvia no permitió realizar la competencia en el predio del Huracán Mercedes Automóvil Club. En la oportunidad se tuvo en cuenta que la ambulancia, en caso de accidente, no podía llegar a ciertos lugares y con este problemas más la inundación de boxes no quedó otra que cambiar la fecha.

De esta manera las autoridades del Huracán ponían como día de realización este venidero 9 y 10 de abril, solo que con la lluvia de la semana y la de esta madrugada el problema vuelve a repetirse y el Enduro Baires repite la suspensión. Por el momento sin fecha de realización, con ello el predio del Luis Lorenzo Bandoni,  Ruta 5 km 92,5 (Altamira), aguarda por su reactivación. Para la ocasión se trabajó y el clima ha pasado una mala jugada por segunda vez.
 
Cuando se fije una fecha se podrá ver a los locales Enzo Cabana y Walter Pampuri (quads) como también Walter Ferrari, Juan Pablo Rosello, Matías Huici, Joel Aveni y Ezequiel Espina en motos, tomando parte cada uno de ellos en distintas categorías. Todos estos más lo foráneos que llegarán a Mercedes animarán una prueba con obstáculos naturales y otros montados para la ocasión en el predio del Huracán.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.16 7:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba