rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/04/16
El colmo: Apedrean a móvil de Bomberos
Fue en la noche del miércoles en la esquina de 12 y avenida 1, donde ya reiteradas veces se sufrieron agresiones similares por parte de automovilistas. Por fortuna sólo hubo daños materiales, pero pudo ser peor


 

Una camioneta de los bomberos fue atacado en la esquina de 1 y 12, donde ya reiteradas veces se sufrieron agresiones similares por parte de automovilistas.

Según se supo, el pasado miércoles por la noche cuando una camioneta de apoyo de personal de bomberos se desplazaba con dos integrantes del cuerpo activo, por la intersección de calles 12 y avenida 1, sin mediar acontecimiento alguno, fueron sorprendidos por fuertes golpes que impactaron violentamente sobre el rodado. Se trataba de piedras de dimensiones considerables, que fueron arrojadas por desconocidos al paso del rodado. Como consecuencia de estos proyectiles, sufrió daños uno de los espejos laterales, un vidrio, que afortunadamente no explotó con el impacto, lo que podría haber ocasionado graves lesiones a los ocupantes.

Es una verdadera barbaridad, que un móvil que transportaba bomberos, que son servidores públicos, y están las 24 horas de los 365 días del año a disposición de la comunidad, para auxiliarla en los peores momentos, arriesgando sus vidas en cada salida, sean agredido de semejante forma sin motivo alguno.

“Estos acontecimientos deben alarmarnos como sociedad, ya que si no se pone reparo alguno en atacar arteramente y sin motivo a integrantes de una de las instituciones más queridas y transparentes de la ciudad, reconocida por todos, qué podemos esperar los ciudadanos de a pie, de estas personas inescrupulosas y sin respeto por nada”, sostuvo al respecto Graciela Medina, quien está a cargo del área de prensa de Bomberos.

“Si el hecho fue cometido por adultos, nos ahorraremos aquí los adjetivos, que seguramente cada uno de los que está leyendo estas líneas podrá agregar, y que aquí no reproducimos por una cuestión de respeto. Si se trata de menores, la primera pregunta que surge es dónde están los padres, o si nadie le ha explicado jamás a estos menores que los bomberos voluntarios se dedican a salvar las vidas y el patrimonio del prójimo sin pedir absolutamente nada a cambio. Qué arriesgan sus vidas constantemente por salvar las de otros, que en la mayoría de los casos no conocen, y que es mas quizás no vuelvan a ver en sus vidas, y a pesar de ello lo hacen una y otra vez. Debemos replantearnos sin ninguna duda los valores, que en bomberos sobran, y se convierten en ejemplos a diario”, agregó Medina sobre el hecho sufrido por la pick up de Bomberos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.16 8:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba