rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/04/16
Trabajos en los canteros de la avenida 29
Pusieron manos a la obra en el embellecimiento de los canteros centrales que se extienden desde la avenida 2 y hasta calle 6. Ya en otras avenidas se ha realizado el acondicionamiento de los canteros centrales



 

Desde la comuna se sigue trabajando con gran empeño, a pesar de las condiciones climáticas que se están desarrollando en la región, por el embellecimiento de la ciudad de Mercedes.

Ya en muchas avenidas se ha realizado el acondicionamiento de los canteros centrales con la extracción de tierra que contienen en exceso, superando algunos poco más de 30 centímetros y que, en definitiva, dificulta el cruce a muchos vecinos. Además, la gran cantidad de tierra encontrada provoca un derrame sobre el asfalto, acumulándose contra los cordones y ensuciando las calles.

En este caso las tareas por parte de la comuna se cumplen en la avenida 29, en los canteros centrales que se extienden desde la avenida 2 y hasta calle 6. 

Esto comprende no solo un mejoramiento visual, en la avenida más transitada y la que se convierte en la puerta del centro mercedino para aquellos que nos visitan desde otras localidades, sino que además facilita el tránsito de los peatones y de aquellos que quieran disfrutar de estos espacios públicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.16 6:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba