rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/04/16
Confirman que Plan Argentina Trabaja continúa en Mercedes y que “todos van a seguir cobrando”
“Queremos llevar tranquilidad, entendemos la incertidumbre, pero el plan va a seguir”, indicó Esteban Murphy, de la Unidad Ejecutora de Ingreso Argentina con Trabajo. Evalúan situación de tres cesanteados, que son del INAES.



 

Desde Nación indicaron que “está confirmado que el Plan Argentina Trabaja continúa en Mercedes” y que “todos van a seguir cobrando”. Al anuncio lo hizo Esteban Murphy –quien trabaja en la Unidad Ejecutora de Ingreso Argentina con Trabajo– a este medio, tras conocerse la noticia el día de ayer de tres cesanteados en las cooperativas que, aseguró asimismo, no son del “Argentina Trabaja” sino del INAES.

“Queremos llevar tranquilidad, entendemos la incertidumbre, pero el plan se definió que va a seguir. Estamos solo evaluando temas puntuales. Y a esto ya lo hablamos con el intendente Juan Ustarroz”, confirmó el funcionario Esteban Murphy, de la Unidad Ejecutora de Ingreso Argentina con Trabajo, que maneja el “Argentina Trabaja” y el “Ellas Hacen”, y cuyo el titular de la Unidad es Matías Kelly.

Además quiso aclarar que estas tres personas que no están cobrando no son de la Unidad Ejecutora de Argentina Trabaja, sino que son del INAES, Instituto Nacional de la Economía Social.

“Por otra parte quisiera aclarar que ya está confirmado que el Plan Argentina Trabaja continúa y que todos van a seguir cobrando. Puntualmente en el caso de Mercedes esto ya lo vimos con el Plan Ejecutor y también con el intendente Juan Ignacio Ustarroz”, agregó Murphy.

“La idea es hacer esta aclaración para que no haya confusiones. Atrás de esto hay 50 personas con miedo. Estamos trabajando con el INAES para ver qué es lo que pasó con estas tres personas, y es muy probable que sea un tema administrativo, aunque habría que evaluarlo”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.16 9:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba