rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/04/16
Miguel Brady es el nuevo Director de Planificación Territorial Estratégica de la Municipalidad
Proviene del sector privado, con una experiencia de poco más de 40 años en su profesión. Afirmó que encontró “un equipo de agentes municipales muy bien capacitados y con alto conocimiento de la tarea”.



 

Se dio a conocer la Dirección de Planificación Territorial Estratégica (ex Dirección de Planeamiento) que ha quedado a cargo del Arquitecto Miguel Brady.

Al respecto, el nuevo Director comentó: “La idea es llegar a objetivos concretos, acotados, para poder desarrollar rápidamente, aunque con una mirada estratégica hacia el futuro, el nivel productivo y el de desarrollo de la ciudad de Mercedes. Para implementar esas cosas, se deberá hacer hincapié fundamentalmente en la modificación de la ordenanza de zonificación y uso del suelo”.

Brady es proveniente del sector privado, y con una experiencia de poco más de 40 años en su profesión, lo que le permite, desde sus palabras “saber lo que es estar de ambos lados del mostrador”.

Ahora, en el lugar que lo ha designado el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, pretende implementar estos lineamientos que le había presentado al Jefe Comunal, poniendo en claro su impronta: “La intención de generar una concientización de los hechos y actos que surgirán desde el área municipal, socializar lo que significa tener una ordenanza de zonificación, hacerlo bien público, y que se pueda entender para qué sirve la misma, y por supuesto atenerse a las normas que establece la ordenanza”, según expuso.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Intendente por haberme elegido, y darme esta gran oportunidad de poder volcar mi experiencia y conocimiento en este área. Además tengo una gran satisfacción al haber encontrado un equipo de agentes municipales muy bien capacitados y con alto conocimiento de la tarea. Va a ser más fácil trabajar así con esta gente”, sostuvo.

“Siempre me interesó esta temática, y que se me haya convocado es todo un orgullo, y hoy tengo toda la experiencia para poder servir a la sociedad, buscando los puntos de encuentro entre lo público y lo privado”, completó Brady.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.16 4:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba