rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/04/16
Tenis y fútbol inclusivo en el Martín Rodríguez
Convocan a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual a la práctica de tenis y fútbol inclusivos. Lo hacen desde la Comisión Municipal de Discapacidad. Habrá actividad los días martes y jueves, de 16 a 18 horas.



 

Desde la Comisión Municipal de Discapacidad se están proponiendo diferentes actividades contemplando aspectos culturales, deportivos, de formación y entretenimientos.
 
En esta oportunidad, en una actividad conjunta con la Dirección de Deportes, la responsable del área Tatiana López convoca a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual a la práctica de tenis y fútbol inclusivos.
 
Los días martes y jueves, de 16 a 18 horas, con el Profesor Maxi Gimenez, las actividades se estarán desarrollando en el Polideportivo a cielo abierto del ex Martín Rodríguez, momento que se puede realizar la inscripción para participar, o se puede hacer previamente al celular 1165334244 (Evangelina). La actividad propuesta es abierta, libre y gratuita.

 

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.16 4:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba