rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/04/16
Francisco Dinova distinguido como vecino destacado
Tras lograr el título con Racing de Chivilcoy el basquetbolista fue reconocido por el Intendente Juan Ignacio Ustarroz. Fue uno de los destacados de un equipo que además del ascenso consiguió.




 

El basquetbolista mercedino, Francisco Dinova, titular de Racing Club de Chivilcoy, se coronó en el primer lugar Provincial de la Liga de Ascenso. Dinova sacó a relucir toda la gama de recursos que posee y se cargó el partido, que lo definía todo, sobre sus hombros.

Goleador, asistidor y robando pelotas definitorias fue una pieza clave para quebrar al rival y llevarse el merecido triunfo por 80 a 57.  El público así lo reconoció con la ovación que le prodigó al salir en el último minuto, sacado del partido únicamente para que pudiera disfrutar de los cánticos que el público le dedicaba.

Ya en Mercedes, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, frente a la fachada del Teatro Argentino, lugar donde se desempeña laboralmente como agente municipal, junto a la Directora de Cultura Lucia Capaccio, compañeros de trabajo y familiares (hasta se hizo presente su abuela de unos 80), entregó un reconocimiento especial junto al Decreto Nº 231 que lo declara como “Vecino Destacado”, por su amplia y reconocida trayectoria en el deporte, y consagrado campeón.

Según explicaba el Jefe Comunal, "Francisco es una persona que desde los 4 años practica el básquet en el Club Quilmes de nuestra ciudad y hoy nos honra con este título que no lo conseguía un mercedino desde hace casi 30 años. Además de destacar su rol deportivo nosotros como municipio queríamos destacar la personalidad y el buen trabajo desempeñado por este empleado municipal que nos enorgullece como mercedinos. Deseo que este camino se profundice aún más y que pueda seguir en este camino emprendido".

Finalmente un Dinova emocionado explicaba "estoy muy agradecido por este reconocimiento, no me lo esperaba y sin dudas esto ayuda para que uno se esfuerce aún más en el día a día para traer lindas noticias para la ciudad de Mercedes".

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba