rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/04/16
Mariano Fuaz: Con la Escuela para hacer Escuela
Del 22 a 24 de abril, el proyecto Estenopo Escuela estará participando del 1er Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos en Río Gallegos, Santa Cruz. También se expondrán fotos de tres mercedinos




 

Durante el fin de semana próximo en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, se llevará a cabo el Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos. Por primera vez y con una convocatoria internacional, Photo Patagonia 2016, la ciudad recibirá expositores y conferencistas de diferentes técnicas y procesos analógicos, entre ellos al mercedino Mariano Fuaz, quien es Director de El Estudio desde donde hace años ya se lleva adelante el proyecto Estenopo Escuela.

En este contexto Fuaz explicó que en el mes de diciembre recibió la invitación de los organizadores para participar. “La propuesta era bajar el proyecto a una charla para compartirlo con otras organizaciones similares (que no son muchas en el país) y promover a este tipo de técnicas como vehículos de aprendizaje ya que los procesos permiten trabajar sobre distintos factores de conductas en los grupos educativos. No solo eso, sino que además como quedó demostrado brindar una herramienta para que ellos puedan manifestarse, sobre todo artísticamente. Y el tema de la inclusión social es algo que se trabaja mucho también. En definitiva vamos a aprender y a enseñar porque nos interesa seguir creciendo, y allanando el camino a nuevos proyectos similares”, dijo.

En el mismo marco de las charlas, el viernes 22 de abril se inaugurará una muestra colectiva en el Complejo Cultural Santa Cruz de Río Gallegos, en la que participarán junto a Mariano Fuaz con sus obras María Laura Mangoni y Natalia Giumelli, esta última representando al Foto Club Mercedes. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.16 3:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba