rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
Presentarán programación 2016 de la Radio Pública
Se suman propuestas y otras regresan al aire. El próximo día jueves 28 de abril, en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Doctor Julio César Gioscio, se estará haciendo la presentación oficial.



 

Un nuevo año se presenta para la Radio Pública Mercedes, y esta vez bajo la gestión del Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz, que marca como dice el slogan de la emisora “nuevo sonido, nuevo aire”.

El próximo día jueves 28 de abril, en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Doctor Julio César Gioscio, se estará haciendo la presentación oficial de la nueva temporada radial, anunciando la programación 2016.

“La idea es mantener la idea de poder escuchar todas las voces, todas las opiniones posibles, haciendo una radio verdaderamente pluralista”, adelantó Agustín Cufre, Director de Prensa del Municipio, área de la que depende la RPM.

En esta nueva etapa, la reconocida periodista y conductora Analía Cáceres se ha convertido en la Coordinadora de Programación y Contenidos de la emisora, y esta fue adelantando algunos de los programas que se van a encontrar en la grilla.

Así se pudo saber de la continuidad del programa “Lo que somos” que diariamente conduce Juan Ferrandis, el magazine de la mañana que se extiende de 8 a 12 horas. Al mediodía se incorporará un servicio informativo, que estará a cargo de Nicolás Eizmendi, personal de la Dirección Municipal, que llevará adelante las noticias de la ciudad y la región.

Por la tarde se sumará una nueva propuesta: “Tardes con Estilo”, que llevará adelante la propia Analía Cáceres, un magazine entretenido, pero bien informativo, para acompañar desde las 17 hasta las 19 horas.

Ambos magazines contarán con micros especiales de diferentes áreas municipales, convirtiéndose en canales de comunicación directos con los oyentes, quienes podrán interactuar a través del teléfono de la radio.

Otras divisiones municipales tendrán sus programas con contenidos íntegramente producidos por ellos mismos, tal es el caso de la Coordinación de Políticas Juveniles que estará los martes a las 19 horas, la Dirección de Adultos Mayores los miércoles a las 14 horas, y el Centro Integrador Comunitario tendrá su espacio también los días miércoles pero a las 16 horas.

Los sábados estará el regreso del programa “Desenchufados” con Diego Marú, esta vez con una emisión semanal, siendo un magazine distendido para el fin de semana, con música, juegos y entrevistas especiales.

A la programación que se forma como base se suman diferentes entidades, clubes e instituciones de la ciudad con diferentes propuestas.

“Ya estamos poniéndonos de acuerdo con varias instituciones de la ciudad, en días y horarios, para que puedan utilizar los espacios que tenemos disponibles dentro de la programación”, contó Cáceres.

Las instituciones que estarían participando, entre otras, serían la Asociación de Bomberos Voluntarios, Club Rotary, la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, la asociación Panza Crianza, SOS Hábitat, la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes, la Casa de Entre Ríos, el Mercedes Rugby Club, la Asociación de Productores, Emprendedores y Artesanos de Mercedes junto a Susana Castagneto, la organización Buena Pata, y el Movimiento de Cursillistas Mercedes, entre otras tantas.

“Hay varias escuelas que serán parte de la programación, entidades que están preparando diferentes producciones”, dijo Analía Cáceres, adelantando además que se estarán “llevando adelante unos programas desde la Dirección de Cultura con unos acústicos especiales de diferentes artistas y además incorporamos algo que nos entusiasma mucho: con un grupo de abuelos llevaremos adelante un radioteatro, que va a estar muy bueno, pero que no quiero adelantar mucho, será el jueves 28 que indicaremos día y horario de esta linda propuesta, y mucho más que tenemos para compartir a través de la Radio Pública”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 7:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba