rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/04/16
El Enduro Baires reactiva el predio del Huracán
En el Luis Lorenzo Bandoni de Altamira se llevará adelante este sábado y domingo la prueba para quads y motos. Tras las suspensiones por lluvia se cumplirá con la segunda fecha de un campeonato.



 

Este sábado 23 y domingo 24 de abril finalmente será la fecha para la realización del Enduro Baires en el predio del Luis Lorenzo Bandoni del Huracán Mercedes Automóvil Club. Tras dos suspensiones la carrera de quads y motos se celebrará en el predio de Altamira, lindante a la Ruta 5 y reactivando la vida deportiva de un sitio para los amantes de los “Fierros”.

La del venidero fin de semana será la segunda fecha de un campeonato donde intervienen mercedinos, a la hora 11 del sábado se abrirán las inscripciones y entrenamientos. Para después de las 12 será en Mini Enduro, 13.30 Quads, Libre y Juniors, 13.30 Enduro Calle A y B, Promo y Sub 16. Desde las 14.30 estarán los Master A, B y C, Open y Junior.

Para la hora 15.30 será la segunda tanda de entrenamientos para todas las categorías. El domingo será el turno de la jornada de cierre, de 9 a 10 inscripciones y reunión de pilotos por categoría y orden de largada. Ya desde las 12 será la final para cada una de las divisiones quedando para la hora 17 la premiación. El público podrá ingresar al predio del Huracán con el pago de una entrada de 50 pesos.  

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.16 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba