rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/04/16
Un segundo fallo judicial ordena mantener abierta la paritaria de los trabajadores estatales
Obliga a mantener abierta la negociación salarial hasta que se llegue a un entendimiento entre las partes. Desde ATE se lo ve como un triunfo producto de la lucha y la perseverancia de las organizaciones sindicales y los trabajadores.



 

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo ratificó el pedido realizado por el Juez Federal Luis Arias, en lo que se refiere al no cierre de la paritaria provincial para los trabajadores enrolados en la Ley N° 10.430 presentado semanas atrás.

Dicho fallo, salido en las últimas horas, obliga a mantener abierta la negociación salarial hasta que se llegue a un entendimiento entre las partes. Desde ATE se lo ve como un triunfo producto de la lucha y la perseverancia de las organizaciones sindicales y los trabajadores.

“Esperamos que el gobierno provincial haga caso al requerimiento de la justicia y mantengan abierta la paritaria que tan arbitrariamente han cerrado, porque si no estarían incurriendo en una maniobra ilegal a toda vista”, señaló el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi.

Asimismo, de Isasi sostuvo que “la nueva instancia que se abre es un paso más en nuestra pelea contra el ajuste, en defensa de la fuente laboral y por un salario digno que contemple la pérdida que está sufriendo el poder adquisitivo de los trabajadores. Por otra parte, desde nuestras organizaciones, luchamos por la concreción de un estado al servicio de las mayorías más postergadas y no que sea un reducto para hacer negocios entre amigos y poderosos”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.16 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba