rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/04/16
Dirección de Discapacidad Municipal participó de un encuentro en la ciudad de Suipacha
Fueron parte de una charla sobre “Sociedad inclusiva” a cargo de la periodista y escritora María Paz Giambastiani. Tatiana López invitó a sumarse al trabajo de la Dirección de Discapacidad.



 

La Dirección de Discapacidad a cargo de su directora Tatiana López y junto a Paola Landaburo, integrante de Síndrome de Down Mercedes, participó de una charla sobre “Sociedad inclusiva” a cargo de la periodista y escritora María Paz Giambastiani, en la localidad vecina de Suipacha. Esta actividad, fue propuesta e impulsada por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad de dicha ciudad.

En la charla, Giambastiani contó su historia de vida, padeciendo esclerosis múltiple diagnosticada hace 12 años y que lleva adelante con gran optimismo, pese a los obstáculos existentes. Desde su experiencia y con una mirada totalizadora sobre los diferentes tipos de discapacidad y las barreras sociales que impiden la real inclusión de las personas.

“Como sociedad tenemos que empezar a concientizar, que todos somos diferentes, que nadie está exento a tener una discapacidad a lo largo de la vida, y ponerse en el lugar del otro es una manera de empezar a cambiar la mirada sobre la discapacidad”, comentó Tatiana López. “Desde la Dirección de Discapacidad estamos trabajando en conjunto con muchas familias, y quienes se quieran sumar para poder hacer de Mercedes una sociedad más inclusiva”, dijo luego.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.16 10:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba