rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/04/16
Se presenta lista de oposición al oficialismo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes
Con elecciones a la vista el venidero 27 de mayo, la Lista Verde asoma, encabezada por Christian Ariel Cheé y Ramón Sayago. Fue presentada en la semana, y el miércoles próximo será refrendada frente a la Junta Electoral



 

En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se vienen las elecciones en el mes de mayo, más precisamente el día 27, y ya se presume una lucha cuerpo a cuerpo entre la actual conducción que buscará su continuidad y una lista opositora que se conoció en la semana. Se trata de la lista Verde, que es encabezada por Christian Ariel Cheé y Ramón Sayago.

“La lista Verde está integrada por 36 trabajadores municipales en su equipo de trabajo. Estamos comprometidos a trabajar por todos los afiliados y no afiliados todos los días del año, recorriendo los lugares de trabajo. El único compromiso es con el compañero municipal para llegar a un salario digno, luchar por derechos y beneficios del trabajador  reivindicando la esencia del sindicato, que es defender y trabajar y representar a todos los trabajadores. Somos los que le brindamos los servicios a 70 mil mercedinos”, remarcaron desde la Verde.

Lo cierto es que la lista en cuestión fue presentada en la semana, y el miércoles próximo será refrendada con las firmas pertinentes frente a la Junta Electoral.

La elección será el 27 de mayo, con dos urnas: una en el Palacio Municipal y la otra en el Corralón, de 8 a 18 horas.

Los integrantes
Secretario General: Cheé Christian Ariel Ceferino
Secretario Adjunto: Sayago Ramón Horacio
Secretario de Finanzas: Scotti Maria Claudia
Secretario Gremial: Maidana Norberto
Secretario de Organización: Carbonel Miguel Emilio
Secretario Administración de Actas: Mendez Arnaldo Roberto
Secretario de Obras y Servicios Sociales: Amaya Enrique
Secretario de Prensa y Difusión: Eizmendi Alberto Nicolas
Secretario de Recreación y Deportes: Viegas Ricardo Gustavo
Secretario de Previsión Social: Zgraggen Adriana Mabel
Vocales: Resquin Sandra Fabiana, Godoy Horacio Alberto, Lanegrasse Mauro Anibal, Carrizo María Eugenia, Fioretti Jorge Anibal, Branchini Fabian Cristian, Ramirez Santos Tomas, Guerra Hector Anselmo, Figgini Myrian Adriana, Ihitz Raul Horacio. Vocales suplentes: Delgado Gustavo Claudio, Arcenegui Damian Maximiliano, Lopez Sebastian Domingo, Perez Ruben Marcelo, Dante Lobos Hugo, Solivella Santiago David, Engroba Blanca Graciela, Sosa Hector Emiliano, Anllo Maria de los Angeles, Lofiego Carlos Alberto.
Revisores de Cuentas: Pereira Analia Lorena, Arguello Lucas Ricardo, Martinez Sergio Jesús. Revisores de Cuentas Suplentes: Ramirez Hugo Cirilo, Sosa Dora Teresa, Marenco Antonela.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.16 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba