rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/04/16
Román Gorocito suma otro subcampeonato
En la segunda fecha de ciclismo nacional estuvo en Quimilí, provincia de Santiago del Estero. La lluvia demoró las carreras y ante la falta de tiempo se terminaron recortando. Se viene tercera fecha en Las Breñas.




 

El ciclismo Infanto-Juvenil de la Federación Argentina de Pista y Ruta cumplió el último domingo 25 con la segunda fecha del calendario nacional, venía de Belén (Catamarca) a finales de marzo y tuvo ayer como epicentro la pista de Quimilí (Santiago del Estero) con el homenaje a Bautista Correa, corredor fallecido en un accidente y que es recordado en su provincia.

Esta vez el clima no acompañó y tras la celebración del acto inaugural la lluvia hizo que se demorara todo, solo que un fuerte viento ayudó a secar el asfalto y con ello se pudieron celebrar las distintas categorías. Recortándose la cantidad de vueltas, en la 2016 donde estuvo Román Gorocito de 12 se llevaron adelante 10.

En lo que hace a la carrera se definió al sprint para darse el mismo primer y segundo lugar de la jornada pasada, subcampeón Román Gorocito para resultar ganador el lobense Lautaro Eizmendi. La próxima fecha será el 10 julio en Chaco, Las Breñas, para venirse más tarde Catamarca, Nogoyá (Entre Ríos) y Chilecito (La Rioja).

En el ranking celebradas dos fechas el mercedino marcha segundo. Para poder llegar a Quimilí la familia de Román Gorocito agradece al profesor Juan Martín Silvestre de la Dirección de Deportes Municipal y a los comercios Vivero de 29 y 6 y Carnicería San José de 46 y 27 que brindaron su apoyo.

Categoría 2006
1° Lautaro Eizmendi (Lobos).
2° Román Gorocito (Mercedes).
3° Santiago Gruñiero (San Nicolás).
4° Jeremía Anselmo (Concepción de Uruguay).
5° Malena Aliendro (San Andrés de Giles).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.16 3:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba