rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/04/16
Expectativa: Se viene el 13º Salón Anual Provincial De Pintura "Ciudad de Mercedes"
El 1º Premio será de $10.000, el 2º de $7.500 y el Premio Local de $10.000, siendo estos los premios que son adquiridos por el municipio y luego destinados a enriquecer el patrimonio pictórico del Museo de Arte




 

Este año se llevará a cabo el 13º Salón Anual Provincial de Pintura "Ciudad de Mercedes", impulsado por la Dirección de Cultura y Educación y el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM), que tiene como fin último promover las obras realizadas por artistas plásticos de toda la provincia de Buenos Aires.

El certamen consta de una selección de obras que serán exhibidas a partir del 18 de Junio, entre las cuales se destacarán los premios y menciones que dictamina un jurado especializado que interviene en cada ocasión. En esta edición 2016, el 1º Premio será de $10.000, el 2º de $7.500 y el Premio Local de $10.000, siendo estos los premios que son adquiridos por el municipio y luego destinados a enriquecer el patrimonio pictórico del Museo de Arte; además, se otorgarán medallas al 3º Premio y diplomas a las distintas Menciones Especiales y de Jurado.

"Buscamos que la cultura llegue a todos porque eso es lo que nos pide a diario el intendente Ustarroz", indicó al respecto la Directora de Cultura, Lucía Capaccio.
La fecha de recepción de obras irá desde el 17 de Mayo al 12 de Junio, inclusive, y el lugar, el Museo de Arte (Calle 23 Nº 383).

Es importante tener en cuenta el reglamento del Salón antes de enviar las obras. El mismo puede descargarse a través de la fanpage del Museo, o será extendido a quien lo solicite en la sede. Una vez que haya finalizado el Salón, los participantes que no hayan sido seleccionados, de lo cual serán debidamente notificados días antes de la inauguración, deberán retirar sus obras dentro de los 7 días luego del cierre. Para aquellos trabajos seleccionados para exhibición, el tiempo se extiende a 15 días.      

“Los invitamos a todos a participar de este gran evento cultural que se realiza con la firme intención de incentivar la producción y el consumo de arte en nuestra ciudad y toda la región”, destacaron desde el área de Cultura.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.16 6:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba